V Foro político en Comas


¡ UNIDOS POR COMAS !

VIERNES 30 de Octubre - 7pm
Local distrital de VASO DE LECHE



* Presentación del Plan de Acción
* Juramentación del Comité Distrital
* Inicio de recolección de firmas


Invitados:
- CONGRESISTAS ROGER NAJAR y EDGAR REYMUNDO
- Luchadores Sociales y Personalidades
- Partido Nacionalista y otros.



Hermanos y compatriotas:

  • BLOQUE POPULAR nace para forjar la amplia UNIDAD de las fuerzas populares, patrióticas y progresistas de COMAS, para derrotar el continuismo parasitario, privatizador y mafioso de la derecha tradicional de los Saldañ y compañía.

  • BLOQUE POPULAR surge para ganar las mentes y corazones de las mayorías trabajadoras, como los transportistas, taxistas y mototaxistas, de trabajadores municipales, de contratados de SEDAPAL, EDELNOR y Construcción Civil, comerciantes de bodegas, mercados, ambulantes y campos feriales, para conquistar SUS DERECHOS SOCIALES a la salud, CTS, Seguridad Social, etc.; combatiendo las mafias de funcionarios corruptos.

  • BLOQUE POPULAR plantea organizar las demandas de la mujer comeña del Vaso de Leche, Comedores y Clubes de madres; priorizando el trabajo productivo, la educación técnica y la capacitación para formar MYPES por empleo digno.

  • BLOQUE POPULAR lucha por unificar los movimientos sociales y organizaciones vecinales, con las nuevas redes ciudadanas, de usuarios y consumidores de pequeñas empresas, con mejores servicios y tarifas de telefonía, cable, internet, agua, electricidad, de limpieza y tributos; denunciando los abusos de TELEFÓNICA, EDELNOR, SEDAPAL y la MUNICIPALIDAD.

  • BLOQUE POPULAR convoca a los jóvenes y profesionales a sumar sus conocimientos y sentimientos para una educación de calidad y productiva al servicio de la vida y la patria; participando por un distrito seguro, verde y patriótico, UNIENDO A LOS PERUANOS.

¡ DESDE LA FAMILIA Y EL BARRIO! ¡AHORA LE TOCA AL PUEBLO!


¡ Por un Comas seguro, verde y patriótico!