BLOQUE POPULAR de Lima y Callao se fortalece



NOTA DE PRENSA

El sábado 24 de enero pasado, en el local del Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación se dieron cita compatriotas delegados del Bloque Popular de Lima Metropolitana, Callao y Lima Provincias para analizar y debatir diversos aspectos de la situación orgánica y política del movimiento donde convergen demócratas, patrióticos y nacionalistas.

En el intermedio de la reunión se hicieron presentes los Congresistas de la República Elizabeth León Minaya y Roger Najar Kokally, miembros integrantes del Grupo Parlamentario BLOQUE POPULAR, señalando los retos de una bancada que lucha contra la corrupción reinante y la secuela de privatizaciones que pretende desarrollar el actual gobierno neoliberal.
Entre los principales acuerdos de la reunión están:
  1. Ratificar el trabajo político por zonas geográficas, impulsando la participación de la juventud y las mujeres. campañas de capacitación, recolección colectiva de firmas, locales y actividades diversas.
  2. Impulsar el trabajo político sectorial en las organizaciones profesionales, gremiales, sindicales, estudiantiles, vecinales, cívicas y populares.
  3. Nombrar una Comisión Coordinadora Regional conformada por los responsables de Lima Norte, Lima Centro, Lima Este, Lima Sur, Lima San Juan de Lurigancho, Lima provincias y Callao, que serán elegidas en sus correspondientes jurisdicciones.
  4. Estudiar y contribuir con los proyectos de Principios, Estatutos y Programa de Bloque Popular elaborados por la Comisión Coordinadora Nacional.
  5. Convocar a una Asamblea Regional de Delegados de Lima y Callao para el 14 de marzo. Entrega y balance de los planillones de firmas.
Lima, enero de 2009.

Con el ruego de su difusión
Email: bloque_popular@yahoo.es
Telf.: 9988 48705